lunes, 14 de noviembre de 2011

El Gol que Destruyó la Gravedad

Para los aficionados al futbol, un golazo sería sin duda aquel que metió Roberto Carlos de Brasil versus Francia en un partido amistoso en 1997, algunos dicen que fue un milagro, que es un gol imposible que entró, que un ente desvió la pelota o que una paloma invisible se atravesó, sin embargo el gol es espectacular y la física lo puede explicar.





Ahora un estudio que aparece en el New Journal of Physics (o Revista de Física) sugiere que la hazaña no fue un accidente futbolístico, como muchos aficionados creen.

Un equipo de científicos franceses descubrió la trayectoria de la pelota y desarrolló una ecuación que la describe.

Según ellos, el gol podría repetirse si la pelota recibiera un golpe lo suficientemente fuerte, gira sobre sí misma y lo más importante, a una distancia suficiente del arco.

Trayectoria del Gol Imposible
Se describió la trayectoria como "un rulo de caracol", ya que aumenta la curvatura a medida que la pelota gana distancia.
Gracias a que Roberto Carlos se encontraba a 35 metros de la meta cuando pateó la pelota, la curvatura pudo apreciarse mejor. De forma que el tiro desafiante al fin y al cabo siguió una curva que cada vez se cierra más sobre sí misma.

Simular el tiro libre bajo el agua permite eliminar los efectos de las turbulencias en el aire y la fuerza de gravedad, y reveló la trayectoria pura de una esfera giratoria.
En una cancha de fútbol, veremos algo parecido a esta espiral ideal, pero se notará la influencia de la gravedad, sin embargo, con un golpe lo suficientemente fuerte, como el de Roberto Carlos, ésta influencia se minimiza.

"Si la distancia no es suficiente, sólo puede verse la primera parte de la curva, pero si la distancia es la correcta, como en el tiro de Roberto Carlos, la curva se cierra, y se ve la trayectoria completa" mencionó el físico encargado del estudio, Clanet.

Las Pirámides: Viajeros Estelares y la Conexión Atlante

En Egipto, en Giza se alza la Gran Pirámide de Keops, la única de las 7 maravillas del Mundo Antiguo que aún hoy permanece en pie. De acuerdo con los libros de historia, la Gran Pirámide fue construida por el Faraón Keops en la IV dinastía, hacia el año 2.400 antes de Cristo, como tumba para su cuerpo ya en forma de momia.
Sin embargo los avances tecnológicos no han podido explicar diversos misterios que acompañan a la tumba de este faraón, la gran pirámide.

La Gran pirámide esconde muchos secretos


En la entrada de la gran pirámide, se encontró un fragmento cilíndrico de madera que se demostró científicamente que pertenecía a un bloque de granito que se encuentra en la entrada y sirvió como sistema de cierre, cuando lo llevaron a analizar a una universidad mediante la prueba de carbono 14, encontraron que este cilindro pertenece al año 2016 de nuestra era.

Diamante dureza 11

Un científico analizando este sistema de cierre, encontró las marcas de una broca extraña,
la broca tendría que tener una dureza 500, para poder haber trepanado de la forma en que lo hizo este bloque de granito. Tengamos en cuenta que en nuestro planeta el material mas duro que se conoce es de dureza 11, el diamante.


Lo mas curioso aca es que hay una tribu llamada “los dogones” cerca del nilo, y anclada totalmente en la prehistoria que afirma que hace diez mil años, una extraña arca de luz vino del cielo. De ella salieron unos seres mitad pez, mitad hombre llamados así mismos instructores y decían venir de una estrella llamada Potoolo ( Sirio B). Contaban que en ese sistema estelar, había una estrella de gran magnitud llamada Digitaria ( Sirio A ) y que Potoolo rotaba al rededor de Digitaria en un tiempo de 50 años. También decían que una simple cucharada de la estrella Potoolo, pesaba más que todo nuestro planeta. 

Según las comprobaciones científicas que se hicieron al respecto, los Dogones conocían exactamente el sistema estelar binario de Sirio, antes de que éste se descubriera por primera vez en el año 1824 y se pudo observar en el 1864 con un telescopio. Por otro lado, en 1972, se comprobó que en efecto, la estrella Sirio B, tiene un periodo de 50 años alrededor de Sirio A. Y para mayor asombro, hace pocos años, se pudo analizar mediante un sistema espectral, la densidad que tendría la estrella Sirio B, dando casualmente una dureza 500.

Los Dogones son una tribu milenaria.


Sirio B efectivamente dura 50 años en dar una vuelta alrededor de Sirio A, es una estrella enorme.










Existe otra teoría que está basada en la creación
por parte de los sabios de la Atlántida de dichas construcciones, así como de las pirámides incas y mayas. En teoría el planeta goza de ciclos vitales de casi 26000 años, y en su punto medio, alrededor de 13000 años, se logra la máxima sabiduría, en éste momento se produce un cataclismo y todas las razas de la Tierra se extinguen. 







Según la teoría Atlante en 2012 entraremos a la 4ª dimensión
               Este cataclismo provocó la destrucción de la 
Atlántida, pero sus habitantes, conscientes de la realidad que se avecinaba decidieron salvar la raza humana, creando así campos magnéticos especiales que protegieran al ser humano del cataclismo, las Pirámides serían las construcciones necesarias, y todos los conocimientos que adquirieron las culturas egipcia, inca y maya fueron transmitidos por los padres de la Atlántida a las tribus de dichas zonas, que en lugares extremadamente separados obtuvieron ideas, concepciones y conocimientos muy similares, de forma casi inmediata, sin haber sido precedidas por importantes culturas. Estas teorías afirman que en el año 2012 llegaremos al final de este ciclo vital de la Tierra, y pasaremos a la cuarta Dimensión.


El dólar americano y la semiótica oculta

Probablemente lo hayas escuchado alguna vez, los símbolos que se encuentran ocultos en el billete del dólar americano.

En primer lugar, si vemos la parte superior derecha del billete, junto al número 1 y tomamos especial atención podremos encontrar un diminuto búho dibujado.




El Búho es el símbolo de Los Illuminati, que fue una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Baviera. Su objetivo era derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, acabar con todas las religiones y creencias para unificar la humanidad bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema global, con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría gracias a estos cambios la perfección.

Siguiendo con la simbología, si vemos el billete una vez más, nos encontramos con la famosa pirámide en cuya cima, está el Ojo que todo lo ve, el símbolo de la Masonería que hace referencia al Ojo de Horus, un antiguo dios egipcio que representa al Sol. Este símbolo fue introducido por órdenes del Presidente Roosevelt en 1933.



En la parte superior de la pirámide leemos Annuit Coeptus, que significa "Nuestra empresa es exitosa".
En la parte inferior podemos leer el lema Novus Ordo Seclorum, que traducido es "Nuevo Orden Mundial".

Observando la base de la pirámide nos encontramos un número romano, el MDCCLXXVI, que es 1776, coincidiendo con el año de la independencia de los Estados Unidos y también con el año en el que Adam Weishaupt fundó la orden de Los Illuminati.


No dejaremos escapar tampoco el hecho de que la pirámide tenga 13 escalones si notamos que el 13 es un número que está muy presente en el billete del dólar.



13 estrellas sobre el águila

13 pisos en la pirámide

13 letras en ANNUIT COEPTIS

13 letras en E PLURIBUS UNUM

13 barras verticales en el escudo

13 rayas horizontales en la parte de arriba del escudo

13 hojas en la rama de olivo

13 frutas

13 flechas



Que nos encontremos tantas veces con el 13 es debido a que fueron 13 los estados que se independizaron de Inglaterra, para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, sin embargo también da que pensar si tenemos en cuenta que para los masones el 13, era el número de la transformación, incluso hay quienes piensan que el águila es en realidad un fénix que resurge de las cenizas de la ignorancia, es decir la iluminación.

Además, hay otro símbolo relacionado con los masones que es la pirámide del billete, se puede formar la estrella si se unen las letras A en Annuit, la S en Coeptis, la N en Novus, la O en Ordo y la M en Seclorum. Bien ordenadas estas letras, forman la palabra Masón.




Al parecer los Illuminati han tenido gran influencia en la política de Estados Unidos, uno de los países más poderosos del planeta, tal vez es puro mito para indagar más sobre dicho país, sin embargo si esto llegara ser cierto explicaría muchas cosas que están en la duda, esos asesinatos sin resolver, las dudosas sillas presidenciales, los intento de asaltar tierras y aún más el capitalismo que es simplemente una monarquía en la era moderna que vivimos, es decir exista dicha sociedad secreta no puede ser descartado, ya que las cosas que no podemos observar están casi siempre en nuestras narices ¿o no?