lunes, 14 de noviembre de 2011

Las Pirámides: Viajeros Estelares y la Conexión Atlante

En Egipto, en Giza se alza la Gran Pirámide de Keops, la única de las 7 maravillas del Mundo Antiguo que aún hoy permanece en pie. De acuerdo con los libros de historia, la Gran Pirámide fue construida por el Faraón Keops en la IV dinastía, hacia el año 2.400 antes de Cristo, como tumba para su cuerpo ya en forma de momia.
Sin embargo los avances tecnológicos no han podido explicar diversos misterios que acompañan a la tumba de este faraón, la gran pirámide.

La Gran pirámide esconde muchos secretos


En la entrada de la gran pirámide, se encontró un fragmento cilíndrico de madera que se demostró científicamente que pertenecía a un bloque de granito que se encuentra en la entrada y sirvió como sistema de cierre, cuando lo llevaron a analizar a una universidad mediante la prueba de carbono 14, encontraron que este cilindro pertenece al año 2016 de nuestra era.

Diamante dureza 11

Un científico analizando este sistema de cierre, encontró las marcas de una broca extraña,
la broca tendría que tener una dureza 500, para poder haber trepanado de la forma en que lo hizo este bloque de granito. Tengamos en cuenta que en nuestro planeta el material mas duro que se conoce es de dureza 11, el diamante.


Lo mas curioso aca es que hay una tribu llamada “los dogones” cerca del nilo, y anclada totalmente en la prehistoria que afirma que hace diez mil años, una extraña arca de luz vino del cielo. De ella salieron unos seres mitad pez, mitad hombre llamados así mismos instructores y decían venir de una estrella llamada Potoolo ( Sirio B). Contaban que en ese sistema estelar, había una estrella de gran magnitud llamada Digitaria ( Sirio A ) y que Potoolo rotaba al rededor de Digitaria en un tiempo de 50 años. También decían que una simple cucharada de la estrella Potoolo, pesaba más que todo nuestro planeta. 

Según las comprobaciones científicas que se hicieron al respecto, los Dogones conocían exactamente el sistema estelar binario de Sirio, antes de que éste se descubriera por primera vez en el año 1824 y se pudo observar en el 1864 con un telescopio. Por otro lado, en 1972, se comprobó que en efecto, la estrella Sirio B, tiene un periodo de 50 años alrededor de Sirio A. Y para mayor asombro, hace pocos años, se pudo analizar mediante un sistema espectral, la densidad que tendría la estrella Sirio B, dando casualmente una dureza 500.

Los Dogones son una tribu milenaria.


Sirio B efectivamente dura 50 años en dar una vuelta alrededor de Sirio A, es una estrella enorme.










Existe otra teoría que está basada en la creación
por parte de los sabios de la Atlántida de dichas construcciones, así como de las pirámides incas y mayas. En teoría el planeta goza de ciclos vitales de casi 26000 años, y en su punto medio, alrededor de 13000 años, se logra la máxima sabiduría, en éste momento se produce un cataclismo y todas las razas de la Tierra se extinguen. 







Según la teoría Atlante en 2012 entraremos a la 4ª dimensión
               Este cataclismo provocó la destrucción de la 
Atlántida, pero sus habitantes, conscientes de la realidad que se avecinaba decidieron salvar la raza humana, creando así campos magnéticos especiales que protegieran al ser humano del cataclismo, las Pirámides serían las construcciones necesarias, y todos los conocimientos que adquirieron las culturas egipcia, inca y maya fueron transmitidos por los padres de la Atlántida a las tribus de dichas zonas, que en lugares extremadamente separados obtuvieron ideas, concepciones y conocimientos muy similares, de forma casi inmediata, sin haber sido precedidas por importantes culturas. Estas teorías afirman que en el año 2012 llegaremos al final de este ciclo vital de la Tierra, y pasaremos a la cuarta Dimensión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario